Preguntas Frecuentes

Respondemos todas tus dudas

Compras y Reebolsos

WeAnalytic es un portal web en donde encontraras análisis de datos empresariales y del mercado, que están diseñados para resolver preguntas clave que impacten la toma de decisiones y la gestión de empresas.
Para acceder a las membresías te diriges al menú principal en "Membresías" y seleccionas el botón de pago de la opción que te interese. Después de pagar recibirás un usuario y contraseña que dará acceso para interactuar con los paneles y gráficos de un análisis, o a la consola de autor para la creación de analítica.
Después de obtener una membresía y haber recibido el usuario y la contraseña, puedes acceder a cualquier panel que elijas o acceder a la consola para crear gráficos.
Ofrecemos análisis de datos para todos los sectores. Si no encuentras analítica para un sector de interés puedes solicitar a través de los formularios de contáctenos.
Si. El portal y los análisis están especialmente diseñados para que sean responsivos y se pueda trabajar de la misma forma desde un dispositivo móvil que desde un PC de escritorio.
Las membresías son anuales por lo que si deseas cancelar la membresía en el transcurso de un año debes solicitar el traspaso para otro usuario.

Actividad de Usuarios

El usuario autor tiene acceso a la consola de analítica con la cual puede conectarse a los datos procesados y no procesados de WeAnalytic, a partir de esos datos el autor crea visualizaciones destinadas a los lectores.
Si eres un usuario lector y quieres convertirte en usuario autor solo debes diligenciar el formulario de solicitud que se encuentra en el menú principal "Conviértete en Autor", seguidamente recibirás instrucciones para completar la documentación necesaria de términos y condiciones para formalizar un acuerdo de voluntades, después solo resta pagar por medio del botón de pago en la pagina de "Membresías" con lo cual recibirás el usuario y la contraseña de la consola de autor.
Como autor podrás publicar paneles y análisis para que los lectores puedan acceder a ellos, cada vez que un lector vea tu análisis acumularás créditos que podrás convertir en efectivo después de montos establecidos.
Cuando te registras como usuario tienes acceso a entrenamiento, eventos y otro contenido digital totalmente gratis pero no podrás visualizar los paneles y gráficos ya que estos solicitan un usuario y contraseña diferente.

¿No encontraste la respuesta?